¿Tenéis alguna fecha especial que celebrar estos días de cuarentena y no sabéis qué regalar?

En Desayunos Kubala seguimos al pie del cañón día a día para hacer llegar a vuestros seres más queridos un trocito de alegría en estos días más grises. Todos nuestros desayunos están preparados con cariño y detalle para que ese día tan especial lo celebres (aun estando en casa) por todo lo alto.

Seguro que más de un día de esta cuarentena te has preguntado qué hacer para alegrarle el día a tu pareja, tu hermano, tu madre…¡pues no lo pienses más! estamos contigo en estos momentos tan difíciles para que tú y los tuyos disfrutéis de un desayuno dulce o salado totalmente personalizado.

Regala momentos

En Desayunos Kubala tenemos un lema que en estos días, además, se hace más fuerte: regala momentos. Porque nuestros desayunos personalizados no son sólo un pedacito de dulce en tus mañanas o un toque de salado al despertarte, sino que, hacemos que tus momentos más especiales los puedas compartir con tu familia y amigos de una forma original. El día y a la hora que tu quieras y con el mensaje que elijas. En estos momentos, queremos seguir acompañándote como llevamos haciendo los últimos años.

¿Tienes dudas sobre el proceso de compra de nuestros desayunos?

Para vuestra tranquilidad (y por motivos de seguridad), en nuestros obradores durante estos días de cuarentena sólo están trabajando 2 personas por cada uno de ellos, para evitar así contagios y poder respetar la distancia de seguridad obligatoria.

desayunos a domicilio

 

¡¡Te ayudamos a regalar momentos!!

Sabemos que están siendo días difíciles para muchas familias y es por eso que queremos aportar nuestro pequeño granito de arena para que tus celebraciones de cumpleaños, aniversarios, etc. tengan un bonito recuerdo a un precio asequible. Todos los pedidos que realicéis durante estos días están con el 10% de dto. con el código: QUEDATEENCASA 🙂

No dejes de celebrar esos momentos importantes en tu vida y dale un toque original a tus días y a los de las personas que más te importan. Disfruta de nuestra variedad de desayunos y personaliza el tuyo como más te guste.

Te esperamos en www.desayunoskubala.com

¡¡Feliz día kubaler@s!!