¿Todavía no tienes pensado el regalo perfecto para el día del padre?

Se acerca una fecha muy importante en el calendario y hoy queremos compartir un post un poquito diferente con vosotros. Ya sabéis que aunque contamos con una gran variedad de desayunos a domicilio preparados con todo el cariño y recién horneados, en esta ocasión vamos a enseñaros a ser originales, detallistas y un poquito golosos en el día del padre, para que tengáis una sorpresa muy personal preparada para él.

Seguramente much@s ya le conocéis porque además de tener más de 60.000 seguidores en su Instagram, nos tiene siempre pendientes de las deliciosas y originales recetas que publica en su perfil. Hoy vamos a compartir con vosotros una de ellas, con la intención de que toméis buena nota y podáis sorprender a vuestros padres en este día tan especial con algo hecho 100% por vosotros.

¿Qué tal unas deliciosas Cookies rellenas de nutella o nocilla blanca?

Una receta sencilla, que podéis preparar en familia y con la que seguro acertáis en un día tan especial 😉

¡¡Empezamos!!

INGREDIENTES
▪️ 150 gramos de mantequilla
▪️ 100 gramos de azúcar común
▪️ 100 gramos de azúcar moreno
▪️ 1 huevo de la talla L +  1 yema
▪️ 200g de harina
▪️ 40 gramos de cacao puro
▪️ 4 gramos de bicarbonato
▪️ 4 gramos de levadura Royal o polvos de hornear
▪️ una pizca de sal
▪️ un chorrito de esencia de vainilla
▪️ 75 gramos de chips de chocolate

Sigue todos los pasos: 

1. Lo primero que tenemos que hacer es coger una cuchara y hacer bolitas con la nutella o nocilla.  Dejaremos enfriar en la nevera.
2. Batimos la mantequilla con los azúcares hasta que queda como una crema a una velocidad alta. Acto seguido añadimos el huevo semibatido y después la yema. Acabamos con la vainilla
3. Ahora bajaremos a la velocidad de la máquina al mínimo iremos añadiendo la mezcla de ingredientes secos a cucharadas, cuando se haya integrado añadirénos la siguiente. Una vez hemos integrado añadiremos los chips de chocolate. Ahora dejaremos reposar la masa la . Nevera 30 min.
4. Después del reposo hacemos bolas de 40 gramos y la chafamos con la mano. en el medio ponemos la. Nutella que habremos dejado en la nevera. Con la misma masa envolveremos la Nutella y nos tienen que quedar como una bola. La chafamos y si queremos ponemos más chips de chocolate por encima
5. Dejamos 10 minutos en la nevera reposar. Acto seguido introducimos en el horno a 180 grados calor arriba y abajo sin ventilador durante 15 min y listas 🙂

¿Y si le regalo un delicioso desayuno Kubala?

También puedes ser original y sorprender a tu padre en su día con uno de nuestros deliciosos desayunos recién horneados a domicilio. Elige el desayuno que más te guste de nuestra gran variedad de desayunos especiales para fechas como ésta, añádele tu toque personal con un mensaje personalizado, elige el packaging más molón y envíaselo el día y a la hora que quieras. ¡Seguro que no se lo espera!

¡¡Feliz día del padre!!