Ideas originales para desayunos de Halloween

Como aquí de lo que va la cosa es de desayunar, aquí van unas sencillas ideas para que prepares un desayuno de Halloween escalofriantemente aterrador. 

Galletas

Empecemos por uno de los elementos más básicos del desayuno y que precisamente por ello más posibilidades nos permite: las galletas. Las ideas que se pueden conseguir con infinitas: arañas, murciégalos, monstruos, gusanos… O si no quieres complicarte, simplemente con que coloques unos ojos de caramelo o fondant sobre las galletas, ya se verán aterradoras. ¡¡A los peques les encantan!!

 

Bizcocho

¿Qué tal un esponjoso y rico bizcocho de desayuno? Nada permite mejor darle tu toque personal que un bizcocho o tarta ya que tienes una gran superficie con la que poder jugar. Puede ser desde el esqueleto de un zombie hasta un cementerio entero con sus tumbas hechas a base de galleta. Échale imaginación y diviértete, porque es el único límite que tienes a la hora de crear tu desayuno de Halloween perfecto. Ah y recuerda que la calabaza es uno de los elementos más característico de la época, así que ¿qué tal un delicioso bizcocho de calabaza? 

Fruta 

Porque no todo va a ser azúcar en el desayuno de Halloween, ¿qué tal unas ricas fresas fantasma o unas terroríficas mandarinas calabaza? Además de ofrecer unas posibilidades súper divertidas, son una manera increíble para que los más pequeños quieran comer fruta. ¿Quién podría resistirse?

Descubre toda nuestra variedad de desayunos a domicilio y disfruta de un perfecto desayuno en casa, cómodo, sin prisas y tomándote tu tiempo para saborear estos pequeños placeres de la vida.