Sabemos que sois muchos los que apuráis hasta el último momento, el día de antes de la fecha señalada para buscar un regalo bonito, que guste y que no salga muy caro… ¿verdad que sí? Para todos vosotros, románticos empedernidos de última hora, os presentamos nuestros “Desayunos románticos a domicilio”. Un regalo original, delicioso y que sin duda, no se espera.

¿Eres de los que regala sólo en fechas señaladas o te gusta sorprender a tu pareja? 

Si eres de l@s que deja los regalos para última hora pero tienes un punto romántico que te caracteriza, ¡tranquil@ porque tenemos la solución! Una de las ventajas de nuestros desayunos a domicilio es que además de deliciosos y personalizados, te los entregamos en casa el día y a hora que nos digas para que tu sorpresa sea igual que si la hubieras hecho tu mism@.

¿Qué puede haber más romántico que el detalle de regalar a tu pareja un desayuno recién horneado nada más levantarse? Tenemos una gran variedad de desayunos escogidos para que elijas el que más se ajuste tanto a tu presupuesto, como a tus gustos o los de tu pareja.

Palmeras de chocolate personalizadas, croissant recién horneados, muffins, donuts, y mucho más.

¿Te gusta ser original cuando le haces un regalo a tu pareja? 

Por eso en Desayunos Kubala pensamos en todo. Además del desayuno romántico que elijas, podrás añadirle un detalle personalizado, desde decorar las palmeras con frases que sólo sean vuestras…hasta incluir en tu pedido un globo, tarjeta o regalo extra. ¡Para que se derrita por dentro y por fuera!

¿Sabías que el chocolate es uno de los alimentos más románticos por excelencia? 

Si estás buscando un detalle original y diferente con el que sorprender a tu pareja y que además, sea cómodo de encargar…¡no busques más! Enamórate de nuestros desayunos y disfruta de un momento romántico con la selección de bollería que tenemos preparada para ti. Porque no sólo a la luz las velas se conquista a tu pareja, también puedes sorprenderle de buena mañana 😉

Si quieres realizar un pedido con nosotros o encontrar toda la variedad de desayunos a domicilio que ofrecemos, visita nuestra tienda online www.desayunoskubala.com