Desayunos a domicilio: Inauguramos nueva sede para realizar envíos a nivel nacional

En estos momentos es cuando nos damos cuenta de la falta que nos hacen esas personas a las que tanto queremos pero que no podemos ver (de momento) y es por eso que en Desayunos Kubala nos hemos comprometido a llegar a todos y cada uno de los rincones de España con nuestros desayunos.

¿Tienes algún cumpleaños, aniversario o celebración importante a la vista?

Sabemos lo importante que es llegar en el momento adecuado y por eso ponemos a vuestra disposición nuestra nueva sede nacional, desde donde saldrán todos los desayunos a partir de ahora con la intención de estar en esos pequeños momentos importantes de tu vida.

¿Qué desayuno le regalarías a esa persona especial que tienes lejos?

Si tuviéramos que decidirnos por uno de nuestros desayunos nos lo pondríais muy difícil :) Pero estamos seguros de que a casi todos nos gusta un poquito el dulce y un poquito el salado, ¿verdad? Por eso nuestra amplia variedad de desayunos están pensados para todos los gustos.

100% seguros

Todos nuestros repartidores cumplen con la normativa de seguridad respetando la distancia, yendo equipados con guantes y mascarilla y asegurándonos unas entregas totalmente fiables.

¿Tienes ya tu favorito?

Si tuviéramos que elegir nuestro desayuno favorito no sabríamos qué deciros…pero estamos seguros de que vais a encontrar el vuestro entre toda nuestra variedad de desayunos.

Dulces, salados, gourmet, saludables, románticos…¿vas a elegir sólo uno? Seguro que cuando los pruebes te entran ganas de más 🙂

Además, puedes personalizar tu desayuno con un montón de extras que encontrarás en nuestra página web y que sin duda serán la guinda del pastel en tu sorpresa.

No dejes de celebrar esos momentos importantes en tu vida y dale un toque original a tus días y a los de las personas que más te importan. Disfruta de nuestra variedad de desayunos y personaliza el tuyo como más te guste.

¡¡Feliz desayuno!!