¿Roscón de Reyes para desayunar?

Navidad es la época más especial del año, por los que ya no están para compartirla con nosotros y porque aunque no puedan disfrutarla, siempre llevaremos una parte de ellos en nuestro corazón…y en la memoria, porque ¿a quién no le recuerda esa mañana de Reyes desayunando roscón a su infancia con sus seres más queridos?

El Roscón de Reyes es por tradición, el desayuno preferido los días de Navidad y es que nada mejor que un clásico de estas fechas para celebrar en familia estas fechas tan señaladas.

¿Eres más de «con nata» o «sin nata»?

A nosotros nos gustan los dos, porque aunque tradicionalmente el roscón era sin nata, hoy en día la variedad es múltiple y a gusto del consumidor

Lo más importante es disfrutarlo en el momento justo y con la compañía adecuada y en eso, ¡somos expertos! Todos nuestros desayunos son a domicilio para que puedas sorprender a esa persona especial esta Navidad y disfrutéis juntos de un riquísimo roscón de Reyes (con o sin nata).

¿Quieres ser original en tu regalo esta Navidad?

Ya sois muchos los que a diario confiáis en Desayunos Kubala para sorprender en fechas especiales como cumpleaños, aniversarios, etc. ¿Por qué no en Navidad? Encarga tu desayuno en nuestra web y te lo llevamos el día y a la hora que nos indiques para que puedas desayunar estas fiestas deliciosos desayunos personalizados.

Reserva tu Roscón de Reyes y disfruta de un desayuno en familia estas fiestas.

¿Te has quedado con ganas de más? Descubre toda la variedad de desayunos en nuestra pagina web y elige el que mejor sorprenda a tu persona ideal esta Navidad

¡¡Regala momentos deliciosos con nuestros desayunos a domicilio!!

Felices Reyes