¿Eres de los que disfruta más con el dulce o con el salado?

Siempre que nos hacemos esta pregunta, nos surgen dudas… ¿Y tú, qué prefieres, bollería dulce o quizá un desayuno salado?

A nosotros nos gustan ambos  y por eso queremos compartir en este artículo, cuáles son vuestros favoritos dentro de la gran selección de desayunos a domicilio que tenemos en la web.

Algunos prefieren endulzarse el paladar por las mañanas y empezar el día con un buen bocado dulce, sin embargo, los hay fieles a su desayuno mediterráneo y prefieren un toque ibérico para empezar el día.

¿Te gustaría que te sorprendieran con un regalo original?

Cumpleaños, aniversarios, una fecha importante para ti o para esa persona especial, merece un regalo a la altura. Nada mejor que levantarte por la mañana y oler a bollería recién horneada…¿o quizá prefieres un desayuno estilo Mediterráneo? Nuestros clientes lo tienen claro, sea cual sea la opción, ¡siempre aciertan!

¿Sabías que hay gente “de dulce” y gente “de salado”?

¿Por qué unas personas prefieren el dulce y otras el salado? El cuerpo solicita lo que necesita, si llevas tiempo en ayunas necesita un aporte lo más rápido posible de algo que pueda consumir, que son los azúcares.

Otra de las razones es el número de papilas gustativas que tenemos y los diversos tipos que tenemos. Hay gente que tiene más papilas de un tipo que de otro.

Toda nuestra variedad de desayunos

Descubre toda la variedad de desayunos en nuestra página web y elige el que mejor sorprenda a tu persona ideal :)

Descubre toda nuestra variedad de desayunos a domicilio y disfruta de un perfecto desayuno en casa, cómodo, sin prisas y tomándote tu tiempo para saborear estos pequeños placeres de la vida.

¿Y tú entonces, eres más de dulce o de salado? En Desayunos Kubala tenemos desayunos para todos, porque además, si eres incapaz de decidirte, encontrarás desayunos mixtos, para disfrutar de tu momento con alimentos dulces y también salados ;)

¡¡Feliz desayuno!!