El Día de la Madre se acerca y hay que estar preparados para ofrecer el mejor regalo posible. Las madres son clave en la vida de todas y cada una de las personas del planeta, ya que ellas nos dan la vida. Sería imposible devolver todo el afecto, los cuidados y atenciones; el aguante y la confianza inquebrantable que nos ofrecen. Sin embargo, no por ello debemos quedarnos de brazos cruzados.

Un buen desayuno sorpresa, un obsequio original para el Día de la Madre

El desayuno es la comida más importante del día, es algo que todos conocemos. Para celebrar este evento tan importante, nada mejor que ofrecer a nuestra madre uno totalmente personalizado, que cuente con todo lo que le guste a ella y con una taza original con un mensaje que le muestre todo el cariño que le profesamos. Una muestra que deberíamos hacer cada día del año.

Ellas nos han preparado el desayuno antes de ir al colegio y han tratado de ofrecernos lo mejor. Si le gusta lo dulce, un buen surtido de bollería y un batido de chocolate o un sencillo café son la elección adecuada. Unas palmeritas glaseadas con mensaje para ella la pondrán al borde de las lágrimas, más si este regalo es una sorpresa. La clave está en que no lo vea venir, que se despierte y encuentre estos alimentos a su lado con una dedicatoria. Ya verás, que no podrá evitar las lágrimas.

Pero también hay hueco para un desayuno sano, uno que le permita mantenerse en forma y que compense, aunque sea solo un poco, los cuidados que nos ha dado desde el primer momento. Un buen zumo recién exprimido no puede faltar, como tampoco pueden hacerlo alimentos de calidad y recién horneados. Un buen ejemplo es un mollete de jamón serrano, pero hay mucho más entre lo que elegir.

Una muestra de cariño sin igual

Las madres son el eje sobre el que pivota las vidas de incontables personas. Siempre están dispuestas a darlo todo por sus pequeños, porque da igual la edad que tengamos siempre seremos unos niños para ellas. Ya sabes que siempre te ha ofrecido un cariño sin condiciones y que solo se ha enfadado contigo lo justo y por tu bien. También nos otorgan toda la confianza que poseen y nos apoyan en los momentos más difíciles sin protestar. Por todo esto y mucho más, ellas se merecen lo mejor y nuestro agradecimiento eterno.

Un desayuno original

Un buen regalo es clave para celebrar el Día de la Madre. Si aún no sabes qué regalar prueba con un desayuno y elabora una buena dedicatoria para agradecerle el esfuerzo realizado durante toda la vida. Aunque sea solo un día merece la pena devolverle parte de lo que ella ha hecho por ti.

imagen