//Desayuno para enamorados a domicilio

Desayuno para enamorados a domicilio

Un regalo sorpresa puede ser la mejor manera de certificar todo lo que sientes por otra persona. En el mercado hay muchas opciones para poder sacarle una sonrisa a la persona con la que compartes tu vida. ¿Te apetece conocer las características de una de las más atractivas?

Desayuno a domicilio

Puede ser un desayuno, una merienda o un brunch, lo que es seguro es que comer junto a tu pareja nos parece una manera ideal de conseguir generar un ambiente tan relajado como adecuado. Nos ponemos en el lugar de tu pareja e imaginamos cómo sería eso de levantarse porque han llamado al timbre, y recibir una completa cesta de desayuno con una tarjeta firmada por ti.

Además, hay diversas opciones para este tipo de comidas. Los más golosos podrán disfrutar de una repostería recién hecha y de una adecuada selección de cafés y tés. Los más salados apostarán por el embutido de alta calidad y por el clásico bocadillo acompañado de un buen zumo y del mejor café. Todos disfrutarán de la primera comida del día a lo grande y conseguirán empezar su jornada de la mejor forma posible.

¿Por qué surgió esta idea comercial?

Ignoramos cuál fue la primera empresa que ofreció este servicio, pero sí podemos afirmar que su origen está en el deseo explícito de convertir tu casa en la suite de un gran hotel y a la persona que te trae el desayuno en el camarero de un servicio de habitaciones. ¿Por qué no desayunar en casa como lo harías en un hotel de cinco estrellas? ¿Qué sentirás cuando tu pareja te demuestre su amor de esta forma tan original?

La mejor opción sin salir de casa

Pensamos que esta forma es la más idónea para evitar tener que inventarte mil y una excusas para conseguir llevar a tu pareja a un lugar concreto, resulta mucho más fácil encargar un desayuno o merienda a domicilio, no decir nada y que la sorpresa sea mucho más impresionante.

¿De veras crees que el día de tu aniversario o el del cumpleaños de tu pareja no se merecen este tipo de detalles? ¿No te gustaría comenzar el día de esta forma? Seguro que sí.  De ti depende, por lo tanto, aportar tu creatividad y tu imaginación para conseguir que al despertar, esa persona especial no deje de agradecerte tan bonito detalle.

Así que ya sabes, ponte manos a la obra para conseguir que semejante regalo sea uno de los momentos más especiales de ese día señalado para ti y para tu pareja. Todo sea por degustar una exquisita sorpresa y por impedir que la llama del amor se extinga antes de tiempo. ¿Te animas a sorprender a tu pareja?

imagen

Por |2019-01-19T11:35:54+00:00enero 19th, 2019|Sin categoría|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.