Cuando todos pensamos en el desayuno lo primero que se nos viene a la mente es un café y una tostada con aceite o mantequilla o un bol de cereales y un zumo de naranja. Pero con lo que respecta a la primera comida del día podemos ser un poquito más originales. Y es que no hay nada como empezar la mañana con un buen sabor de boca.

Un desayuno original: un desayuno a domicilio

¿Te imaginas que tu pareja, tu madre o tu abuela se despiertan por la mañana, escuchan el timbre de la puerta y resulta que se trata de un repartidor a domicilio con un desayuno original y personalizado? Bueno, seguro que lo recordarán toda la vida. Además cuando el mensajero se va y abren el paquete no es algo tan simple como una taza de café y tostada. Es mucho más. Una caja especial, productos de primera: una auténtica monada.

Los hay para todos los gustos. Para las recién estrenadas como mamás, para los enamorados, para los más golosos… ¿Acaba de ser mamá? Una taza especial de niño o niña, un globo poliamida, croissant, donuts, molletes, le van a encantar. Y es que una mujer que acaba de tener un hijo necesita volver a tomar fuerzas y nada mejor que un pack que combine lo dulce y lo salado.

¿Y si tu homenajeado es un apasionado del chocolate? Pues nada mejor que sorprenderlo con napolitanas, muffins, palmeras y cookies.  Por supuesto, todo de chocolate. ¿Estás enamorado y quieres impresionar a tu pareja con un desayuno muy ‘Love’? Elige uno que venga envuelto en una caja con un diseño romántico, con una tarjeta ‘Te quiero’ e incluso una tableta de chocolate con un mensaje muy especial.

También puedes encontrarte que la persona a la que quieres sorprender es un auténtico entusiasta de los muffins. Estas magdalenas americanas se han convertido en uno de los dulces favoritos entre los más modernos y por qué no, pueden formar parte de la primera comida del día. Si esa persona especial a la que tanto quieres es un fan de estos dulcecitos… ¡Ya sabes, muffins para desayunar!

Y es que alegrar a primera hora de la mañana, ¡solo hay que saber elegir un regalo como estos!

Además hay un montón de cajas para personalizar los desayunos tanto como quieras: con una caja para el Día del Padre, diseño agradecimiento, ‘diseño con foto’, ‘diseño ánimo’, ‘diseño buen rollo’ y mucho más.

¿Quién dijo que un desayuno no podía ser original? Si quieres un regalo original y diferente, regala un desayuno de los nuestros y si te animas… vuelve a sorprender con una merienda a eso de la media tarde. ¡Las risas están garantizadas!

 

 

imagen