//Regalos originales para San Valentín: un desayuno diferente

Regalos originales para San Valentín: un desayuno diferente

Las fechas especiales se han convertido, hoy en día, en un auténtico reto a la hora de encontrar regalos. Cada vez buscamos ser más originales, sorprender más, hacer más especial a la persona que tenemos al lado y, cada año que pasa es más difícil.

¿Regalar desayunos en San Valentín?

Como se suele decir por ahí, “las palabras se las lleva el viento”, y si bien es importante decirnos más “te quiero” en cualquier época del año, plasmar ese amor en un regalo original va a tener siempre más impacto en la persona amada.

Y qué mejor que comenzar ese día tan especial para vosotros que con un desayuno sorpresa. El mercado ofrece innumerables posibilidades: desde productos salados, dulces o una mezcla de ambos. A los productos comestibles siempre se le añade un detalle relacionado con San Valentín, es decir, una tarjeta donde podrás expresar todo lo que sientes porque una imagen vale más que mil palabras.

¿Cómo decir “te quiero” en los desayunos?

No hay una manera más clara de demostrar que se piensa en otra persona que buscar y darle las cosas que le gustan. Si tu pareja es muy golosa, regálale un desayuno dulce con donuts, galletas o palmeras de chocolate. Si, por el contrario, es más de salado, no te olvides que hay desayunos con empanadillas y algo de embutidos.

Piensa también en su salud: si la persona especial es diabética, mira cuáles son las opciones de productos sin gluten y, si le encanta la vida sana, también hay packs con productos ecológicos y muy apetecibles.

Pero el contenido se quedaría un poco “corto” si no cuidamos el continente, es decir, la caja que le va a llegar por la mañana a tu pareja. Estos envoltorios se pueden personalizar de muchas maneras: con una ilustración divertida, con un mensaje diferente o, incluso, con un diseño que tú mismo hayas hecho…

Si bien es cierto que los textos que elijamos para nuestro desayuno son muy importantes, también lo son el lugar donde los vayas a escribir. Hay determinados artículos (como las tazas) que podemos encontrar en muchas tiendas y que son personalizables pero, ¿sabías que puedes poner un mensaje en las palmeras dulces? 

Por último, los complementos también son vitales. Decorar el conjunto con un globo en forma de corazón, o una estrella o incluir un ramo de flores, darán el toque romántico que necesitabas. Decir “te quiero” a diario está muy bien pero plasmarlo con un desayuno original reforzará más esa unión que tienes con tu pareja. La vida ya es muy dura como para no dedicar un día al año en hacer feliz a la persona que tienes a tu lado y el cariño se demuestra de muchas maneras, también con los regalos.

imagen

Por |2019-02-12T16:06:15+00:00febrero 12th, 2019|Sin categoría|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.